Nací y crecí en Santiago de Chile, en una familia un poco complicada donde convivíamos “los míos, los tuyos y los nuestros” y en la que desde muy pequeña tomé el papel de mediadora y conciliadora, lo que me hacía sufrir bastante.
Entre mis amigas era “la espiritual/la psicóloga», lo que me encantaba porque me permitía desarrollar esas relaciones cercanas y profundas que tanto me llenan.
Saliendo del colegio, comencé a estudiar Literatura, pensando que mi vida sería un sueño y pasaría mis días leyendo en la biblioteca de la universidad; rápidamente me di cuenta de que no sería así y decidí cambiarme a la carrera de Psicología.
Simultáneamente, en mis tiempos libres estudiaba Cábala (enseñanzas místicas y espirituales basadas en el Judaísmo ) y en un momento de crisis interna decidí dejarlo todo, e irme a Estados Unidos para ser parte de lo que en ese momento consideré un Oasis de estudio y trabajo espiritual.
Para hacerles una larga historia corta, trabajé 15 años como voluntaria a tiempo completo de dicha organización.
En esos años me mudé 6 veces de país, me casé (mi novio de Chile vino a buscarme!), tuve 3 hijos, di clases en muchos países y conocí a un montón de gente.
Me entregué por completo y luego, tuve la desilusión de mi vida. Decidimos dejar la organización y comenzar desde cero, en muchos sentidos.
Entonces, mi búsqueda se activó una vez más y tomé el diplomado de “Coaching espiritual y de Vida” en la Ciudad de México, lo que me abrió una nueva puerta para seguir trabajando con el desarrollo personal, ahora desde un lugar muy diferente.
Hoy vivo en Panamá y me dedico al coaching personal, doy clases y sigo aprendiendo sin parar!
Gracias por leerme y será un placer conocerte.
Mi Experiencia:
- Más de 15 años de mentora en desarrollo personal.
- Coach de vida.
- Acompañante certificada en Bioneuroemoción.